Beneficios de las ventanas pasivas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

DISEÑO Y EFICIENCIA

Como hemos mencionado en artículos anteriores, es importante considerar el auge del Passivhaus en nuestro sistema de construcción, así como los beneficios de su implantación en nuestros hogares. Siguiendo los principios básicos del Passivhaus, se consigue un mayor aislamiento térmico, traducido en mayor confort en nuestro hogar y en un ahorro más que considerable en las facturas de energía, tanto en invierno como en los meses más calurosos.

Para lograr este objetivo, uno de los aspectos fundamentales es la incorporación de ventanas de calidad específicamente diseñadas para este fin, con una avanzada tecnología y totalmente especializadas en casas pasivas. Las ventanas HOCO han superado los controles más exigentes, y consiguen ahorrar mucha energía, a menudo el mayor problema del hogar.

Hoy os traemos la ventanas pasivas de HOCO:  una ventana pasiva para cada tipo de persona y ambiente.

LUZ. LA ELEGANCIA 

Elegancia y modernidad con alta tecnología. Un acabado perfecto. 

La serie LUZ recoge las mejores cualidades de una ventana PVC HOCO de alto rendimiento, encuadrada en la certificación Passivhaus.

Las ventanas eficientes como la LUZ ayudan a ahorrar una energía muy valiosa. Al mismo tiempo que se cumple con una alta seguridad.

La mayor ventaja de la serie LUZ de HOCO es la la hoja oculta, característica principal que viste de elegancia con líneas más finas, permitiendo una mayor entrada de luz a nuestros hogares. Con un galce de vidrio de 56mm, en su versión estándar posee una combinación de Ug= 0,6 W / m2K, que garantiza un valor de Uw= 1,1 /m2K, siendo ya un estándar de casa pasiva. 

CONFORT. EL AISLAMIENTO

Ideal para obra nueva y viviendas que requieran de un plus de aislamiento y diseño atemporal.

El ahorro de energía es máximo con estas ventanas a través de la interacción perfecta de todos sus componentes emparejados con una calidad Premium. HOCO apuesta por el desarrollo de la eficiencia energética través de sus ventanas inteligentes.

Su diseño vanguardista, aspecto elegante y moderno a la vez, y todas las posibilidades de personalización y colores, está especialmente pensado para dejar pasar un 30% más de luz al interior de la vivienda con respecto a las de su gama. Consigue un aspecto elegante y moderno a la vez tanto en ventanas con perfiles de PVC como en perfiles combinados de PVC y aluminio.

OPCIÓN PLUS 

Con un refuerzo sintético interior con aislamiento térmico interno de PVC expandido y con estructura longitudinal a base de fibra de vidrio, se le proporciona al cerramiento unas eficaces propiedades de estabilidad mecánica y un alto nivel de aislamiento termoacústico.

PARA PERSONALIDADES ARRASADORAS.

Diseña tu propio espacio y otorga carácter a tu hogar con el revestimiento de aluminio, tanto en la serie LUZ como en la CONFORT. Estas series tienen la posibilidad de recubrirse con un perfil de aluminio que ofrece una alta calidad, y una imagen que cumple con todos los requisitos que la arquitectura moderna exige. El perfil angular le da un nuevo aspecto a la ventana y por lo tanto toda la casa tendrá un aspecto único.

La ventana de PVC y aluminio con las mejores cualidades de una ventana PVC HOCO de alto rendimiento, valores de transmisión térmica Passivhaus, y la dureza y resistencia de los perfiles de aluminio.

 Casa pasiva… con HOCO