Contacta para más información.

Tras el éxito del Plan Renove de Ventanas de la Comunidad Madrid, se han vuelto a reactivar los fondos para solicitar las ayudas. El plazo está abierto hasta el día 31 de Diciembre de 2021 o hasta agotar fondos.

Una gran oportunidad para disfrutar de la comodidad de tu hogar con ayudas de hasta 110€/m2.

HOCO Estudio Madrid es instalador adherido al Plan Renove y nos encargamos de gestionar todo el expediente para que tú sólo te sientes, y disfruteso

Información sobre protección de datos: Responsable del tratamiento:VENTANAS INTELIGENTES S.A.U. Dirección del responsable: COMARCA DE LA MARINA 11, P.I. EL REGADIU S/N, 46880 BOCAIRENT, VALENCIA. Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web. Información adicional: más información en el apartado "Política de privacidad" de nuestra página web.

«HOCO, La forma de vivir mejor.»