Plan Renove Ventanas Comunidad Valenciana 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Te presentamos toda la información relacionada con el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad Valenciana que se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana del 8 de Enero de 2019.

En él se establecen las bases reguladores de la RESOLUCIÓN del 13 de Diciembre de 2018, del Presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE por las que se convocan ayudas del Plan Renove de ventanas 2019, destinadas a la rehabilitación térmica de ventanas en viviendas de la Comunidad Valenciana y la adhesión de comercios y empresas instaladoras.

Características:

  • La convocatoria está dirigida a la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas habituales de la Comunidad Valenciana impulsando medidas de ahorro y eficiencia energética.
  • El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 29 de enero hasta el 13 de Junio de 2019 o hasta agotar fondos.
  • La inversión a realizar debe ser superior a 1.000 euros sin IVA, siendo la ayuda individual como máximo de 90€/m2 con un total máximo de 3.000 euros.
  • Los fondos de los que consta la ayuda son de 1.100.000 euros.

* Actualización: A fecha 20-05-2019 los fondos se han agotado por lo que se da por FINALIZADO el Plan Renove.

Consulta tu distribuidor HOCO más cercano para que realicen un proyecto personalizado y déjalo en sus manos: gestionarán la solicitud de la ayuda… ¡para que no tengas que preocuparte de nada!

Responsable: VENTANAS INTELIGENTES S.A.U – NIF: A58234287 Dir. Postal: COMARCA DE LA MARINA 11, P.I. EL REGADIU S/N – 46880 BOCAIRENT, VALENCIA.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita para la prestación del servicio solicitado y con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por medio de email. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si VENTANAS INTELIGENTES S.A.U. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.