Cómo ahorrar comprando una ventana: asegúrate el máximo aislamiento térmico interior

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
ventanas con certificado de eficiencia

Con nuestras ventanas te garantizamos un pleno aislamiento térmico interior y el máximo aislamiento acústico.

Desde HOCO te ofrecemos unas excelentes posibilidades en ventanas con aislamiento térmico y acústico, poniendo a tu alcance:

Ventanas con aislamiento térmico y acústico de la Serie Confort

Nuestra gama de ventanas Confort, con su elevadísimo nivel de aislamiento térmico, cumple con los estándares más exigentes para edificios de consumo casi nulo (ECCN). Esto se traduce en una gran eficiencia energética, al reducirse con su instalación muchísimo el consumo de electricidad o gas, con todas las ventajas que esto tiene a efectos medioambientales y también en ahorro para el bolsillo.

Por otro lado, gracias a su aislamiento acústico preservan el interior de los hogares libres del ruido exterior, mejorando así la calidad de vida doméstica. Por tanto la tecnología que incorpora esta serie proporciona el máximo confort tanto en la vertiente térmica como en la acústica. Mientras que su cuidado diseño contribuye a conferir una impronta propia a las estancias, existiendo además la posibilidad de elegir entre infinidad de colores.

De este modo, los modelos de la Serie Confort aglutinan cualidades técnicas avanzadas, eficiencia y diseño, pudiéndose escoger entre diversas opciones: ventanas Confort, Confort Balcón, Confort Alu y Confort Balcón Alu.

Posibilidad de lograr ventanas de aislamiento térmico pleno con la opción Plus

También ofrecemos a los clientes la opción Plus, la gama más alta de nuestras ventanas, una solución que incorpora un refuerzo sintético interno de PVC expandido y una estructura longitudinal elaborada en fibra de vidrio. Con todo ello, podemos brindar las máximas prestaciones tanto en aislamiento térmico interior como en estabilidad mecánica, propiciando un gran ahorro económico en consumo energético y favoreciendo la sostenibilidad medioambiental.

Podemos asegurar el mayor aislamiento térmico interior porque somos fabricantes

Estamos en condiciones de garantizarte la calidad de los productos que te ofrecemos porque están elaborados por nosotros mismos, poniendo siempre el mayor mimo desde en la elección de materias primas hasta las últimas fases del proceso de producción.

Al margen de fabricar las ventanas con aislamiento térmico al completo también realizamos el vidrio (HOCO Glass) y el cajón de la persiana, certificándolo todo ello de manera conjunta de acuerdo a los exigentes estándares de la UE.

Te ofrecemos el mejor aislamiento térmico y mucho más

El principal rasgo distintivo de HOCO es que proporcionamos un servicio integral, ya que abarcamos la fabricación, el asesoramiento, la comercialización, la distribución, la venta, la instalación y la cobertura posventa. Para esta última contamos además con profesionales especializados en el ámbito del aislamiento térmico y acústico del hogar.

A todo ello se suma que puedes disfrutar de la tranquilidad que supone la garantía de 10 años que tienen todos nuestros productos, ofreciéndote también un servicio de atención al cliente diligente y eficiente.

Así, no solo te garantizamos el máximo aislamiento térmico interior sino que además daremos respuesta a todo lo que puedas necesitar antes, durante y después de la instalación de las nuevas ventanas de tu casa. ¡Contacta con nosotros si quieres que te informemos con más detalle o pedirnos un presupuesto!