HOCO: La ventana completa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

El proceso de fabricación de una ventana es muy complejo y es importante controlar todos los elementos que la componen. Desde HOCO somos conscientes de que es un elemento esencial en cuanto a seguridad y pérdida de energía de nuestros hogares, y es por eso que trabajamos la ventana completa.

Declaración de prestaciones.

Las ventanas y puertas HOCO son sometidas a exhaustivos ensayos de calidad, aislamiento, seguridad y resistencia en los que se incluye el cajón de persiana (a tener en cuenta en temas de aislamiento), dando como resultado la declaración de prestaciones.

El escenario correcto para ensayar las prestaciones de una ventana de manera eficiente es hacerlo con todos sus componentes. Por ejemplo, si el vidrio obtiene un valor determinado, ese valor no será el que adquiera el conjunto de la ventana pues dependerá de más factores: las características del perfil, si tiene cajón, el tipo… etc.

“La realización de los ensayos de la ventana han de hacerse con todos sus componentes, incluido el cajón de persiana”.

HOCO. La confianza de un trabajo bien hecho.

Garantía de 5 años HOCO

En HOCO certificamos la ventana completa por 5 años de garantía. Dentro de esta garantía incluimos el vidrio y el cajón de persiana, asegurándote que con tu ventana HOCO disfrutarás de la tranquilidad y la confianza que te ofrece nuestra garantía.

Marcado CE

Como sabemos, el Marcado CE es la declaración del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea. Desde 2009 todos los fabricantes de ventanas y puertas están obligados a insertar el Marcado CE en sus productos ya finalizados, y HOCO cumple estrictamente con esta normativa, obteniendo su Marcado CE de la ventana completa.

HOCO es, proceso completo.