La importancia de una correcta instalación de su ventana HOCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

La instalación de ventanas es un elemento fundamental a la hora de hacer de estas un producto eficiente. En HOCO supervisamos y realizamos todos los procesos para asegurarnos de su correcto funcionamiento. Desde el asesoramiento, diseño, fabricación y, por supuesto, instalación. Esta se puede realizar en un día y sin obras. En el post de hoy vamos a hablar de la importancia de la instalación de ventanas de PVC, y las consecuencias negativas de una realizada incorrectamente. No te pierdas nada y asegúrate de que la instalación de tu ventana es la mejor. 

Ventajas de instalar ventanas de PVC en casa

Antes de hablar de la instalación de ventanas, vamos a analizar cuáles son las ventajas de las ventanas de PVC HOCO. Especialmente con las que trabajamos en HOCO, que son diseñadas y fabricadas por nosotros mismos para asegurarnos de que mantiene los más altos estándares de calidad. La importancia de conocer las ventajas de este tipo de ventanas radica en que, muchas de sus cualidades, pueden verse perjudicadas por una mala instalación. 

Conozcamos a continuación qué beneficios nos reporta una ventana de PVC

Grandes propiedades aislantes

El PVC es un material que por su propia naturaleza, posee altas cualidades aislantes, ya que es un material no conductor. Y no solo en lo referente a la temperatura, también al ruido exterior. En HOCO reforzamos las propiedades aislantes del PVC con la incorporación de triple vidrio. De esta forma aseguramos el más alto grado de confort para el interior del hogar.

Ahorro económico

Una de las consecuencias indirectas de mejorar el aislamiento térmico de nuestra casa se verá reflejada en la factura de la luz. El consumo tanto en calefacción como en aire acondicionado se verá considerablemente reducido. Al poder mantener la temperatura del interior con mayor facilidad no será necesario mantener la calefacción o el aire acondicionado encendido por largos períodos de tiempo.

Son muy duraderas

Es otra de las numerosas ventajas de las ventanas de PVC. Por un lado, no será necesario un mantenimiento como sí lo necesitan otro tipo de materiales, como puede ser la madera. Además, permanece inmune a los cambios climáticos, no se estira ni se contrae con el frío o la humedad. Han demostrado ser un producto que destaca por encima de otros en cuanto a sus propiedades aislantes y su larga duración.

Si la ventana es de calidad, puede tener una larga vida útil. Por eso en HOCO nuestros productos tienen hasta 10 años de garantía. Porque son de la más alta calidad y responden a la perfección al paso de los años.

Consecuencias de una mala instalación

Ahora que ya conocemos muchas de las ventajas de los ventanales de PVC, tenemos que pasar al siguiente paso: la instalación de la misma. No hacerlo de la manera correcta puede suponer que muchos de los beneficios de las ventanas de PVC vistos anteriormente, se vean mermados o incluso desaparezcan. Veamos algunas de ellas: 

  • Pérdida de cualidad aislante y confort energético. 
  • Aumento de la factura de la luz
  • Aparición de humedades
  • Formación de hongos tóxicos en las paredes. Pueden llegar a suponer un serio problema para la salud de los que habitan la casa. 
  • Alteración del perfil de la ventana por estar mal instalado. 
  • Creación de corrientes indeseadas en el hogar. 
  • Aumento de la presencia de suciedad del exterior: polvo, contaminación, tierra… 

La correcta instalación de las ventanas de PVC HOCO

En HOCO somos conscientes de la importancia de acompañar el proceso de instalación y por eso nos encargamos de llevarlo a cabo. Desde el principio hasta el final. Nuestro método de instalación de ventanas es muy sencillo pero no por ello menos efectivo. Una vez hayamos diseñado y fabricado tus ventanas, el siguiente paso es llevar a cabo la instalación. Esta queda dividido en tres pasos bien estudiados: 

  • Transporte e instalación: realizamos la instalación en un solo día y sin obras para causar las mínimas molestias. 
  • Seguimiento y revisión: nuestros supervisores comprobarán de primera mano que el proceso sea correcto y cumpla los máximos estándares de calidad. 
  • Garantía: estamos convencidos de que nuestros productos y procesos son de la mayor calidad, por lo que incluimos una garantía de 10 años

De esta forma, una buena ventana no sirve de nada con una mala instalación. En HOCO trabajamos para que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos con el producto final. Porque sabemos que tus ventanas son la garantía del confort de tu hogar, nos preocupamos desde el diseño hasta su instalación. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo.