Cambio de ventanas: ¿qué ayudas ofrece Hoco en la Comunidad de Madrid?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Ya está en marcha el plan de ayuda para ventanas de la Comunidad de Madrid, que otorga subvenciones a los residentes que quieran sustituir las ventanas de su hogar, oficina, comercio, etc. Según establece la normativa de este Plan Renove, lo han de gestionar exclusivamente instaladores autorizados como Hoco, que ofrece a sus clientes un servicio integral que incluye fabricación, asesoramiento personalizado, tramitación de ayudas e instalación.

Plan Renove: benefíciate de la ayuda para cambio de ventanas de Madrid

La subvención de ventanas de la Comunidad de Madrid tiene una importante cuantía, que llega a los 110 euros por cada m2 de vidrio instalado y, si este supera un determinado baremo, el importe sería entonces el 25% del presupuesto final con el montaje incluido, con un límite de 50.000 euros para particulares y de 200.000 para empresas y autónomos. Asimismo, se pueden beneficiar del plan tanto los propietarios como los arrendadores de los inmuebles.

¡Contacta con Hoco y te informaremos de todos los detalles del Plan Renove en Madrid! ¡No tardes, el plan está en vigor hasta el 31 de diciembre de 2021 pero tiene una asignación presupuestaria limitada!

Aprovecha la ayuda para cambio de ventanas de la Comunidad de Madrid para obtener toda la calidad de Hoco

Con la subvención para sustitución de ventanas de Madrid tienes una magnífica oportunidad para beneficiarte de todas las prestaciones que ofrece Hoco en sus múltiples gamas:

 Confort.
 Dúo.
 Eficiente.
 Luz.
 Renova.
 Total.

Unas series de ventanas que incorporan las mejores tecnologías que hay a día de hoy en el mercado para garantizar el máximo aislamiento tanto térmico como acústico, haciendo los espacios donde son instaladas mucho más confortables. Todo ello sin perder de vista el diseño, con propuestas para todos los gustos y estilos, y con una amplísima variedad de colores a elegir.

Ahorra con las ayudas para cambio de ventanas de Madrid y con nuestra tecnología altamente eficiente

Al margen de beneficiarte directamente de la subvención para cambio de ventanas de la Comunidad de Madrid, con Hoco también obtendrás un importante ahorro indirecto, de la mano de las excelentes prestaciones en eficiencia que ofrecen nuestras fabricaciones, que impiden las fugas de energía que obligan a tirar más de los sistemas de aire acondicionado y calefacción, con el consiguiente encarecimiento de las facturas de los suministradores.

Y si lo que buscas es una eficiencia absoluta, te ofrecemos la posibilidad de tener todas las ventajas de nuestra opción Plus: unas ventanas que incorporan una estructura de fibra de vidrio y un refuerzo de PVC para garantizar el máximo aislamiento térmico y acústico.

Además, como instaladores expertos estamos en condiciones de asegurarte que haremos el montaje del modo requerido para que puedas obtener una eficiencia plena en el conjunto formado por la ventana, el cajón y la persiana, propiciando por tanto el mayor ahorro posible en el consumo energético de tu hogar, oficina o local comercial.

Conoce todas las ventajas de Hoco

Nuestro principal rasgo distintivo es que ofrecemos una cobertura integral a nuestros clientes, dando respuesta a todos sus necesidades con unos servicios completos que incluyen asesoramiento a medida, fabricación, instalación, certificación y atención posventa; al margen de gestionar y tramitar también cualquier ayuda a la que puedan tener derecho, como es el caso del Plan Renove para el cambio de ventanas de la Comunidad de Madrid.

¡Contacta con nosotros y en Hoco nos ocuparemos de todo! ¡Aprovecha la oportunidad de las ayudas en ventanas de