El Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid ya ha entrado en vigor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
plan renove ventanas

Desde el pasado 23 de octubre ya se pueden solicitar las ayudas del nuevo Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid, que de acuerdo a lo que establece el BOCM han de gestionarse a través de una empresa instaladora autorizada.

En Hoco te damos la oportunidad de sustituir las ventanas de tu hogar, local u oficina por otras de mayor calidad beneficiándote de todas las ventajas del Plan Renove de Madrid, al que se pueden acoger tanto particulares como empresas, ya sean propietarios de los inmuebles o arrendadores.

¿A cuánto ascienden las ayudas del Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid?

El importe de las ayudas es bastante estimable, ya que alcanza los 110 euros por cada m2 de vidrio instalado, y en caso de que se supere el 25% del precio total (con la instalación incluida), la dotación alcanzaría el 25% de ese presupuesto final.
Además, Hoco también ofrece a sus clientes promociones especiales. ¡Contáctanos para sustituir tus ventanas! ¡Podrás beneficiarte de todas las ventajas del Plan Renove de ventanas de Madrid y de las que nosotros podemos brindarte!

Con nuestras ventanas eficientes obtendrás el máximo ahorro

Te damos la posibilidad de equipar tu hogar con unas ventanas altamente eficientes, que reducen al mínimo las fugas de energía y por tanto propician un menor gasto en calefacción y aire acondicionado, abaratando mucho las facturas de electricidad y gas.
De este modo, al margen del descuento directo del Plan Renove de ventanas podrás disfrutar de un apreciable ahorro extra gracias a la eficiencia de nuestras soluciones, que ofrecen las máximas prestaciones tanto en aislamiento térmico como acústico, con todo lo que ello implica también en confort doméstico.

Aprovecha los descuentos del Plan Renove en la Comunidad de Madrid para obtener todo lo que puede ofrecerte nuestra Serie Confort

La gama Confort de Hoco está fabricada con una tecnología que garantiza el máximo aislamiento térmico y acústico, mientras que su diseño tiene unas cualidades estéticas que confieren mucho estilo a las estancias, con la opción además de escoger entre una amplia variedad de colores.
En la Serie Confort encontrarás todo lo que puedes buscar en unas ventanas: diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia, teniendo la posibilidad de elegir entre alternativas como:
• Confort
• Confort Balcón
• Confort Alu
• Confort Balcón Alu

Opción Plus, la solución ideal para los que buscan la máxima eficiencia

Hoco ofrece la opción Plus a los clientes que quieren asegurase un pleno aislamiento térmico y acústico en sus hogares. Unas ventanas de alta gama que llevan un refuerzo interno sintético en PVC expandido, e incorporan una estructura longitudinal de fibra de vidrio para lograr una óptima estabilidad mecánica y reducir al máximo el consumo energético, con las ventajas que esto supone a efectos económicos y medioambientales.

Nosotros nos encargamos de solicitar la ayuda del plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid

Tú no te tendrás que preocupar por realizar ningún tramite para solicitar la ayuda del Plan Renove de ventanas de Madrid porque nosotros nos ocuparemos de todo, ofreciéndote un servicio integral que incluye asesoramiento, fabricación, instalación, realización de los trámites necesarios para la subvención y cobertura posventa.
Precisamente, uno de nuestros rasgos distintivos es que fabricamos los productos que comercializamos, pudiendo garantizarte totalmente su calidad ya que sabemos de primera mano el cuidado que hemos puesto, desde en la elección de materiales hasta en cada una de las fases del proceso productivo.
Además, al margen de fabricar las ventanas al completo también realizamos los vidrios (HOCO Glass) y los cajones de las persianas, certificándolo todo de modo conjunto tal y como lo exigen los estándares de la Unión Europea. Mientras que nuestros equipos de instaladores hacen el montaje de la totalidad de la instalación esmerándose para que ofrezca la máxima eficiencia.
¡Aprovecha la oportunidad del Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid para beneficiarte de toda la calidad y el ahorro que puede ofrecerte Hoco! ¡Contáctanos si quieres obtener más información o que te hagamos un presupuesto!